Descripción

En pleno siglo XXI se vuelve indispensable actualizar a los profesionales en metodologías y conocimientos relativos a la comunicación estratégica para así darles una ventaja en el momento de la inserción laboral. Es por esto por lo que se hace necesario instruir a los participantes de las últimas corrientes en materia de Estrategia y Comunicación, con especial atención a las propuestas de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y Half Moon Bay (HMB). Tratar de desmontar tópicos instalados y de aclarar el papel que juega tanto la comunicación como la estrategia en el nuevo contexto del siglo XXI, y junto a esto apoyar al encaje profesional de los titulados.


Objetivo del Programa

El objetivo del Máster en Estrategias de Comunicación Avanzada consiste en actualizar a los profesionales que se desempeñan en el área de la comunicación y la estrategia de entidades, organizaciones e instituciones de toda índole, tanto públicas como privadas, para que sean capaces de comprender la comunicación estratégica en pleno siglo XXI y utilizarla en beneficio de sus empresas y organizaciones.


Dirigido a:

Profesionales que se desempeñan en el área de la Comunicación y la Estrategia de entidades, organizaciones e instituciones de toda índole.


 

Proceso de Admisión

El plan de estudios del Magíster en Estrategia de Comunicación Avanzada tendrá una duración de un año y consiste en 12 asignaturas obligatorias, 2 asignaturas optativas y un trabajo de fin de Máster, lo que suman un total de 60 ECTS.

  • Grado académico o Título equivalente.
  • Fotocopia cédula de identidad o pasaporte
  • Antecedentes de desempeño académico experiencia profesional previa.
  • Entrevista personal.
  • Grado académico o Título equivalente.
  • Antecedentes de desempeño académico y experiencia profesional previa.
  • Entrevista personal.

Inicio: Segundo semestre 2019.

Duración: Cuatro Semestres

Proceso de Postulación abierto

Contáctanos