logos

El objetivo del programa de doctorado es formar a doctores investigadores especialistas en el ámbito interdisciplinar de las Tecnologías de la Computación e Ingeniería Ambiental, mediante el desarrollo de todo el proceso de investigación necesario para la elaboración y defensa de una tesis doctoral.

Líneas de investigación:

  • Tecnologías Multimedia.
  • Bioinformática.
  • Computación paralela y de altas prestaciones.
  • Simulación y comportamiento de materiales.
  • Ingeniería del conocimiento y sistemas inteligentes.
  • Ingeniería Hidrológica.
  • Ingeniería del territorio, sostenibilidad y medio ambiente.


Grado Universidad de Almería: Opción de Validar Titulo en Unión Europea.Grado Universidad Católica de Murcia.

Herramientas 2.0: Formación a través de e-class con herramientas online colaborativas, chats, mails, etc.Herramientas 2.0: Formación a través de e-class con herramientas online colaborativas, chats, mails, etc.

Soporte Postulación: Matricúlate en Chile con asistencia en el procesoSoporte Postulación: Matricúlate en Chile con asistencia en el proceso.

Semipresencial: Contenidos online y sesiones presenciales permiten compatibilizar especialización con vida laboral.Semipresencial: Contenidos online y sesiones presenciales permiten compatibilizar especialización con vida laboral.

Cotutores chilenos:  Escuela Internacional de Postgrados pone a su disposición cotutores que complementarán a sus tutores y docentes de universidad extranjeraCotutores chilenos:  Escuela Internacional de Postgrados asigna cotutores que complementarán a sus tutores y docentes de universidad extranjera

Laboratorios y Salas Estudio: Universidad Autónoma de Chile ofrece sus espacios y tecnología para desarrollar investigaciones y estudiar en ambiente adecuado.Laboratorios y Salas Estudio: Universidad Autónoma de Chile ofrece sus espacios y tecnología para desarrollar investigaciones y estudiar en ambiente adecuado.